martes, 12 de febrero de 2019

EL DVD

TERMINAMOS EL PROYECTO CON UNA FIESTA FINDE CURSO Y LA GRABACIÓN DE UN DVD QUE ESTÁ A LA VENTA.

https://colegiopublico-ceipmari41.blogspot.com/2018/12/ya-tenemos-el-dvd.html

El libro final

Como fase final del proyecto creamos un libro entrañable, realizado por profesorado y alumnado, con un aliciente especial, una idea que partía de nuestro alumnado, recaudar el dinero de la venta del libro para ayudar a niños y niñas del mundo que lo necesitasen y así se hizo, lo donamos a una ong.
 En el siguiente enlace os mostramos el libro
https://drive.google.com/open?id=19lEb3AvOYqYtOSZAjUhabusOBlrfZghL

martes, 10 de julio de 2018

Hacemos las Maletas

En este blog os presentamos los videos que culminan en cada tutoría el trabajo realizado en este proyecto.Tenemos todo recogido en un libro,que editamos y cuyos beneficios económicos hemos donado a una ONG.Esta idea de la ONG partió directamente del ideario y del corazón  de nuestro alumnado,lo cual nos llena de orgullo y satisfacción.Nuestra fiesta final de curso tenía como hilo conductor este proyecto,un bellísimo y entrañable musical, que saldrá en dvd en el mes de septiembre de 2018.
Ha sido una muy didáctica y enriquecedora aventura,capitaneada por una Directora,la nuestra,encargada no solo pilotar el avión de viaje sino, además,de maquetar el mencionado libro.
Enhorabuena a todos los que han hecho posible este maravilloso proyecto,sease,la Comunidad Educativa al completo.

4°A hace las maletas a Nepal

Nuestros alumnos y alumnas de 4°A hacen las maletas a Nepal,os ofrecemos un enlace en el que podeis ver su fascinantentente viaje:
https://photos.app.goo.gl/qzVQdCVUjYU151YP7
En el siguiente enlace podéis ver todo lo trabajado.
https://hacemoslasmaletascuartocurso.blogspot.com/?m=1